JUNIO 2020

Ya está disponible el boletín de JUNIO

CARTA PASTORAL

“Mi Dios es testigo de lo entrañablemente que os añoro a todos vosotros en Cristo Jesús” (Filipenses 1:8 BLP) .”Os amo con el entrañable amor de Jesucristo” traduce Wiliam Barcley, el gran exegeta del Nuevo Testamento, quien, además, explica que la palabra “entrañable” procede de una palabra griega que designa las entrañas: el corazón, el hígado y los pulmones en donde los griegos( cientos de años a. C) colocaban el centro de las emociones y de los afectos . Interpreta Barkley que lo que dice Pablo sería “suspiro por vosotros con la misma compasión de Jesucristo. Os amo como Jesús os ama”.


Este sentimiento de la añoranza, que se define como: sentimiento de pena por la lejanía, la ausencia, la privación o la pérdida de alguien o algo queridos, es poderoso en general en la vida de las personas. Pero el apóstol Pablo todavía lo eleva aún más cuando introduce en la ecuación su “con el amor de Cristo”. Nuestra añoranza en la orbita de la iglesia es pues sentimental: “nos queremos” y es vicaria: “en el nombre de Cristo”. Para la salud de la Iglesia conviene tenerlas siempre juntas.


Como pastores tenemos, seguramente igual que todos vosotros, el recuerdo mental y en el corazón de cada uno de vosotros: son imágenes guardadas. En algunas estáis individualmente y en otras estáis acompañados de vuestras familias, de las que faltan ya algunos que están gozando la presencia del Señor. Pero, el peso de este amor es por un lado fruto del amor a Jesucristo y en consecuencia de nuestra común vocación de ser sus testigos como iglesia.


Todos tenemos muchas ganas de vernos, en nuestro templo aquí en Premià de Mar, para reencontrarnos, adorar y alabar a nuestro Señor. Pero precisamente por el cuidado que os debemos ante los riesgos para la salud deberemos esperar para iniciar los cultos. Mientras los lazos de amor se acrecientan seguiremos poniendo a disposición de toda la iglesia los devocionales diarios ,por el grupo de What’s app, y de haceros llegar los domingos un mensaje grabado que estará disponible en la pagina web de nuestra iglesia: http://esglesiadepremia.org, al que podréis acceder tanto desde vuestros ordenadores como con los teléfonos móviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s